Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers, a los 24 años

Deportes
/ 9 abril 2022

Haskins falleció al ser atropellado por un automóvil en las calles de Florida, así lo confirmó los Pittsburgh Steelers en un comunicado

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers y ex estrella de Ohio State quien estaba a punto de ingresar en su cuarto año en la NFL, Dwayne Haskins, murió al ser atropellado por un vehículo al sur de Florida, según confirmó su entrenador en jefe en un comunicado emitido por el propio equipo.

Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, indica el comunicado del entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, sobre la lamentable muerte del joven de 24 años.

Rápidamente, se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”, señaló Tomlin.

Haskins pasó una temporada en Pittsburgh, sin jugar la temporada regular, mientras respaldaba a Ben Roethlisberger, jugador veterano de los Steeler quien se había retirado.

TE PUEDE INTERESAR: Rob Gronkowski no ha decidido si regresará este 2022

La promesa del fútbol americano fue seleccionada como la decimoquinta opción en el Draft de la NFL de 2019 por Washington, luego de que fuera finalista del Trofeo Heisman, otorgado al jugador más destacado de futbol americano universitario.

Jugó 16 partidos en dos temporadas para Washington antes de mudarse a Pittsburgh. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, señala la declaración de Tomlin.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio