No habrá más ‘Mexican Power’ de los Rays en playoffs de la MLB
COMPARTIR
Los peloteros aztecas Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, se quedaron cortos junto a su equipo de Tampa Bay ante los Rangers de Texas con una abultada pizarra de 1-7
SAN PETERSBURGO.- La tarde de este miércoles los Rays de Tampa Bay se volvieron a ver las caras con los Rangers de Texas después de una blanqueada 0-4 que los había dejado pendiendo de un hilo en la ronda de comodines (2 de 3 juegos) rumbo a la Serie Divisional.
El equipo de los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda perdió por segunda ocasión consecutiva en las eliminatorias (1-7), por lo que su camino en la actual temporada terminó oficialmente.
TE PUEDE INTERESAR: Rangers le quita el poder a Arozarena, Paredes y Aranda; los tres mexicanos de los Rays de Tampa Bay
Los Rangers habían pegado primero con una sorpresa sobre los Rays en la apertura del Wild-Card, razón por la que los de la bahía, necesitaban ganar sí o sí para poder mantener su sueño de una segunda aparición en la Serie Mundial (en 2020 cayeron ante los Dodgers).
Por su parte, los texanos buscan regresar al Clásico de Otoño luego de haber perdido en 2010 y 2011.
La ofensiva de los Rays, conocida por ser potente, fue completamente silenciada por los Rangers, novena que únicamente les permitió una carrera durante las 18 entradas totales de la serie de Playoffs.
Aunque en el primer encuentro Arozarena había sido quien comandó a la ofensiva de su equipo con un doble y un sencillo -que no sirvieron de mucho- esta vez solamente pudo conectar un sencillo durante sus cuatro turnos al bat; además, le recetaron un chocolate.
En su caso, Paredes, quien ocupó el quinto puesto en el orden al bat (uno más abajo que en el primer partido) brilló un poco más; conectó un doble además de un sencillo, yéndose con un 4-2. Fue ponchado en dos ocasiones.
Rangers ahora se enfrentará a los Orioles de Baltimore en la Serie Divisional del Joven Circuito.