Noé Muñoz está de vuelta en Saltillo; regresa una leyenda a dirigir la banca de Saraperos
COMPARTIR
Los movimientos siguen al pie del cañón dentro de la organización de los Saraperos de Saltillo, la parte técnica continúa en constante remodelación. Uno de los jugadores más emblemáticos, un pilar y una auténtica leyenda del diamante de casa estará de nueva cuenta con los verdes, se trata de Noé Muñoz.
Si alguien conoce al Rey de los Deportes es el ‘Eterno Capitán’, sabiduría y experiencia de sobra estarán arribando a la Nave Verde. Muñoz ha sido confirmado por la directiva como el nuevo coach de banca para lo que resta de la temporada 2022 de la LMB.
Llega con la intención de fortalecer al equipo y de encontrar en Noé a un líder nato que puede contagiar al grupo con ese entusiasmo y la pasión característica al defender la casaca. Liderazgo, honor, garra, pasión y profesionalismo son los elementos que describen al nuevo coach sarapero.
Noé es uno de los jugadores con más historia dentro de la institución y desde luego es uno de los más queridos y recordados por la fanaticada, pues jugó 16 temporadas con la casaca verde de sus 24 campañas como profesional, de 1999 a 2014 fue el encargado del plato de los Dragones del Norte.
Como jugador profesional consiguió mil 919 imparables, 342 contactos de doble estación, 114 palos de vuelta entera y mil 29 rayitas producidas. La mayoría de sus números los realizó al ser parte de los tripulantes, imponiendo récords que se mantienen vigentes en el club.
Nadie tiene más dobletes en la historia del Sarape que el ex catcher, quien pegó 277, así mismo con 788 es el líder histórico de carreras producidas, por otro, lado es tercer lugar en juegos disputados (mil 336) y en carreras anotadas (792). Sus mil 481 lo posicionan como el tercer mejor en la historia verde en cuanto a disparar indiscutibles se refiere.
En esta nueva etapa, espera poder aportar lo suficiente para ayudar a recomponer el camino de sus siempre recordados y amados Saraperos de Saltillo.