Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Paco Villa de TUDN revela cómo se enamoró y se casó... ¡con su hermanastra! (video)

Deportes
/ 24 noviembre 2021

Fue durante una charla con Javier Alarcón que el famoso comentarista de TUDN contó como se enamoró de su hermanastra

El polémico comentarista deportivo de TUDN, Paco Villa, habló sobre como surgió la relación amorosa con Ethel Tame, su ahora esposa, quien es su hermanastra, pues su padre se casó con la madre de la chica.

Villa contó que tras el divorcio de su padre, este se casó con Ethel Bazán, cuya hija es su actual esposa con quien lleva 25 años de matrimonio.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, expresó el cronista.

Te puede interesar:

El comentarista de TUDN que se declaró fanático de Martinoli

El comentarista hizo énfasis en que nunca convivió con Ethel en la misma casa, solo se veían en reuniones familiares y viajes.

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé como El Borras”, compartió.

El cronista también compartió el momento en el que decidió informarle a su padre de su relación con su hermanastra, lo cual hizo después de acudir a una boda familiar en la que la pareja de enamorados asistió.

“Al día siguiente (de la boda familiar) es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”, recordó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie