Panthers de Carolina se quedan sin head coach: Frank Reich es despedido tras marca de 1-10
COMPARTIR
Quien dirigía su primera temporada al frente del equipo de la División Sur de la Nacional, quedó fuera del equipo tras los malos resultados
Frank Reich, histórico coach de los Colts de Indianápolis y quien llegó a penas esta temporada a los controles de los Panthers de Carolina, fue despedido tras acumular una racha de 1-10 en la campaña actual de la NFL.
El propietario del equipo felino anunció a través de un comunicado el despido de Reich, quien no pudo hacer que Panthers retomara el rumbo en este 2023.
“Me reuní con el coach Frank Reich esta mañana y le informé que no continuará como entrenador en jefe de los Panthers de Carolina”, declaró Tepper en el comunicado emitido por el equipo.
“Quiero agradecer a Frank por su dedicación y servicio, y le deseamos lo mejor.
TE PUEDE INTERESAR: GP de Abu Dhabi: un polémico castigo le arrebata el podio a Checo; Sergio Pérez finaliza cuarto en el cierre de la F1
“Con efecto inmediato, el coordinador de equipos especiales Chris Tabor fungirá como nuestro entrenador en jefe interino.
“El asistente senior Jim Caldwell será un consejero especial para el coordinador ofensivo Thomas Brown, quien se hará cargo de las funciones de llamar las jugadas”, es lo que informaron al momento de dar a conocer su despido.
Los Panthers tienen el peor récord de la NFL y ya aseguraron su sexta temporada perdedora consecutiva desde que Tepper adquirió el equipo en el 2018 por 2 mil 275 millones de dólares.
Con Frank Reich llamando las jugadas a la ofensiva, los Panthers anotaron 15 puntos o menos el domingo por quinta semana consecutiva y séptima en 11 partidos.
El quarterback novato Bryce Young, reclutado con la primera selección global del draft en el 2023, que Carolina adquirió luego de enviar dos turnos de primera ronda y al receptor abierto estelar DJ Moore a los Bears de Chicago.
Young se ubica en el último lugar de la NFL en Total QBR y ha sido capturado 40 veces, empatado con la quinta mayor cantidad para un jugador en sus primeros 10 partidos desde que las capturas comenzaron a analizarse en 1963.