Peleador saltillense tendrá acción en la AFL
COMPARTIR
“Rockman” se ha convertido en una de las caras de las artes marciales a nivel estatal.
Las disciplinas de contacto han evolucionado a pasos agigantados dentro de la capital coahuilense, donde han surgido grande elementos y representantes en especial en las artes marciales mixtas. Ozziel “Rockman” Barba es uno de los mejores artemarcialistas de la ciudad del sarape, sus buenas actuaciones lo han llevado a pisar grandes escenarios de los mejores circuitos de México.
El saltillense tendrá una oportunidad de primer nivel, estará peleando en el programa del 12 de agosto de la Azteca Fight League, liga de renombre que conjunta a los mejores profesionales del norte de México, celebrará una nueva edición en el Salón Cintermex de Monterrey, Nuevo León.
Ozziel enfrentará en combate profesional a Luis “El Asesino” Padilla, peleador oriundo de la ciudad de las montañas. La contienda promete ser una buena cátedra de intercambio de metrallas dentro del octágono, ambos buscarán su segunda victoria al hilo en el ramo profesional.
Después de ser un gladiador que barrió con la división amateur, Barba ha comenzado su camino hacia la consolidación profesional. Además de ser un extraordinario peleador, el atleta de 22 años de edad ha impulsado al gremio al ser una de las cabecillas más importantes de la Academia de Combates Ludus MMA, una de las mejores de la ciudad, siendo un representante por completo de la especialidad en territorio coahuilense.
El peleador sarapero ya ha comenzado con su campamento de concentración rumbo a la pelea venidera, la cual puede ser un escalón para ascender en el marco nacional y llegar a pisar la jaula de promociones como Naciones MMA o buscar un cetro de carácter nacional en meses próximos. La disciplina y constancia de Barba lo han caracterizado desde que competía en el ámbito amateur, la excepción no lo será en su todavía joven camino dentro del profesionalismo.