¡Pero siguen siendo las reinas!
El tiempo es buen amigo cuando se le sabe esperar, valieron la pena los dos largos e insípidos años, las VQueens de Saltillo hicieron historia una vez más y lo hicieron en su casa y ante su gente, la tercera estrella de la WFL fue bordada y por segunda temporada consecutiva el título se quedó en Saltillo.
Las VQueens de Saltillo aplastaron por 57-6 a las Red Storm de Toluca, dejando claro que son la mejor escuadra de la WFL.
Las foráneas comenzaron en son altanero y apagando por un momento la caldera del Estadio Olímpico, cuando un descuido de la línea local y una buena corrida del conjunto de Toluca, en el filo del primer cuarto fue cuando la paridad se rompió en favor de las visitantes.
Pero la noche estaba destinada a ser pintada por los colores de las reinas, la respuesta fue inmediata con una gran recepción de Valeria Rodríguez (VQueens) para devolver las tablas. La ventaja sarapera llegaría cerca del final del primer cuarto, Karla de la Hoya (VQueens) llevó el ovoide a las diagonales sin muchas complicaciones, le siguieron dos anotaciones cortesía de Yovana Escobedo antes de finalizar la primera parte con marcador de 24-6.
Con las acciones recién reanudadas en el tercer cuarto, la fiesta de la hogareñas seguiría por conducto de Valeria Rodríguez, además, apareció el punto extra en la corrida de Laura González; por si fuera poco, Gabriela Mata (VQueens) también marcó sus pisadas y amplió la ventaja.
En el amanecer del cuarto definitivo, unas Red Storm bastante decaídas y con un peso brutal sobre su espalda fueron recibidas con una nueva anotación por parte de Karla de la Hoya, no conforme, la misma jugadora local repitió la dosis con una extraordinaria escapada por velocidad.
La espera valió la pena. La promesa se cumplió, la tercera estrella en honor a Karla Salas es todo un hecho, hoy es monarca el equipo que siempre juega con una más, con una capitana celestial que tiene una fiesta en el cielo para celebrar la promesa cumplida.