Plan arriesgado de Pachuca ante América
COMPARTIR
PACHUCA.- Luego de vencer (1-0) el pasado fin de semana al cuadro de Necaxa, los Tuzos enfrentan el reto de un “nuevo comienzo” en la segunda parte del torneo regular. Este martes, el conjunto hidalguense recibe la visita del América, duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.
Para reconciliarse con el triunfo, el Pachuca tuvo que esperar tres jornadas en las que veía cómo se le iban puntos necesarios para mantenerse como candidato a buscar un puesto para Liguilla. Si bien los Tuzos ya ganaron, no han convencido del todo a su afición.
Pero para continuar con un sendero victorioso, el Pachuca primero debe contener en casa el poderío ofensivo del líder del campeonato: el América. Las Águilas vienen de un crudo empate sin goles en el Estadio Azteca ante las Chivas, en el clásico nacional.
Para el conjunto de Coapa será vital su visita a la capital de Hidalgo, pues Santiago Solari y compañía no quieren soltar la cima del campeonato y para asegurar retenerla, entrarán este martes a la casa de los Tuzos con la intención de quitarles los tres puntos en disputa, algo que no les es ajeno en este escenario, pues de los últimos cuatro choques en este inmueble, los Azulcrema se han llevado la victoria en tres.