¿Podrán el himno nacional durante la pelea del Canelo contra Terence Crawford?
La pelea del boxeador mexicano, Saúl Álvarez, será presentada por Netflix en Las Vegas
El 13 de septiembre se reportó que presuntamente la producción Netflix no permitirá el himno nacional mexicano durante la pelea del boxeador, Saúl Álvarez, también conocido como El Canelo.
La pelea de boxeo, entre Saúl Álvarez y Terence Crawford, será en el Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez anuncia su retiro: Japón, Inglaterra y México serían sus últimas citas
De acuerdo a medios de información, Netflix no permitirá que se entone el himno de México, el cual iba a ser interpretado por la cantante mexicana, Fey.
Según informa Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la plataforma de streaming no permitirá la producción de himnos nacionales por cuestiones de tiempo, y de esa manera ‘agilizar’ la presentación del combate estelar.
Se presume que tampoco se presentará el himno nacional estadounidense durante la apertura del evento.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez y Terence Crawford encabezan una noche histórica en Las Vegas
Por igual, la pelea no será transmitida para televisión abierta en México, sino que será un evento deportivo exclusivo para los clientes de Netflix.