Tras la dura derrota sufrida en septiembre de 2025 y luego de someterse a cirugía en el codo, el mexicano habría puesto como prioridad enfrentar nuevamente al estadounidense.
El británico planea un duelo con el campeón mexicano si supera su revancha ante Conor Benn, abriendo la puerta a uno de los combates más atractivos del próximo año.
El estadounidense dominó los 12 asaltos con velocidad y precisión, arrebatando al mexicano los títulos supermedianos y convirtiéndose en campeón indiscutido de las 168 libras.
El Allegiant Stadium será sede de un choque inédito entre el tapatío y el estadounidense, tras un pesaje perfecto y con la expectativa de marcar un capítulo dorado en el boxeo mundial.
El pacto con el gigante del streaming deja en el aire a la televisora del Ajusco y sin margen de maniobra a los de San Ángel, rompiendo con la tradición del boxeo en televisión abierta en México.
Para el también youtuber y estadounidense, el enfrentamiento careció de emoción y espectáculo, Durante su participación en el podcast The Ariel Helwani Show, Jake Paul afirmó que no tendría problema alguno en vencer a Canelo, e incluso aseguró que la carrera del mexicano está en declive.
El campeón mexicano destacó la importancia de disfrutar los logros alcanzados con su familia y cuidando su legado, por lo que optará por ‘colgar los guantes’ antes de envejecer.
La derrota ante el ruso significó la segunda en la carrera para el “Canelo”, quien perdió por primera vez en 2013 ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr