Por primera vez en la historia, Wrestlemania tendrá un combate femenil de manera estelar
COMPARTIR
Será la batalla entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair la que cierre la velada luchística
Un combate femenino cerrará Wrestlemania 35 por primera vez en la historia. Se trata de la batalla por el título entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair.
La noticia fue confirmada por la WWE a través de un comunicado y resaltó el ascenso que ha tenido la lucha libre femenil desde el 2016.
"Llegué. Observé. Cambié el juego. Tres mujeres estelarizarán Wrestlemania este año", aseguró la ex campeona de UFC y actual monarca femenina de WWE, Ronda Rousey.
BREAKING: #WrestleMania 35 will feature the first-ever women's main event when @RondaRousey, @BeckyLynchWWE, and @MsCharlotteWWE battle for the #RAW #WomensChampionship! https://t.co/kZvtY1hUo3
— WWE (@WWE) March 25, 2019
"Tengo la oportunidad de aplastar a 'Ronnie' y Charlotte enfrente de todo el mundo, en el escenario más grande posible", respondió Lynch en su cuenta de Instagram, reto aceptado por la otra retadora, Charlotte Flair.
"Siempre dije que mi objetivo era ser el evento principal de Wrestlemania. Eso está hecho, el nuevo objetivo es ganar el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania", indicó Flair.
La WWE nunca había anunciado su batalla principal, sin embargo en esta ocasión fue diferente.
La "Women's Revolution" sigue dando de qué hablar y tendremos que esperar al combate para ver si cumplen con las expectativas.