¡Que no es para tanto! Los campeones, Andy Reid y Travis Kelce minimizan su altercado
COMPARTIR
Además del bochornoso ‘encontronazo’ con su entrenador, el novio de la cantante Taylor Swift, también recibió unas palabras del Club América y externó su deseo de volver al Azteca
Después de empujarse y gritarse con su entrenador, en el partido del Super Bowl LVIII, los protagonistas del altercado, el ala cerrada, Travis Kelce, y el entrenador en jefe, Andy Reid, minimizaron el hecho.
Así lo comentó en conferencia de prensa el entrenador de los Chiefs de Kansas City, equipo que logró el campeonato, tras derrotar a San Francisco 25 a 22, en el Allegiant Stadium.
TE PUEDE INTERESAR: No le pueden llegar al Real Madrid: Barcelona y el Atlético se alejan cada vez más del liderato.
“Me sacó de balance porque no lo vi. Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, dijo entre risa, Andy Reid, añadiendo que no es la primera vez que Kelce saca su lado furioso en los juegos.
Por su parte, Travis, tampoco quiso hablar mucho sobre el tema, en entrevista con NFL Primetime solo mencionó: “Lo voy a mantener entre nosotros. Solo le dije lo mucho que lo amo”.
Kelce terminó el partido con nueve recepciones y 93 yardas, rubro donde lideró, además de que, en el tiempo extra, logró dejar el balón en la yarda tres de los 49ers, donde facilitó a que Patrick Mahomes encontrara a Mecole Herdman para lograr la anotación ganadora.
LAS ÁGUILAS FELICITAN A TRAVIS KELCE POR EL SUPER BOWL
La relación entre el Club América y el jugador de Kansas City lleva desde el 2020, cuando el jugador de los Jefes, llegó vistiendo la playera del cuadro azulcrema a un entrenamiento con su equipo.
La última vez que el jugador y el equipo de la Liga MX, tuvieron una conexión, fue cuando Travis mando sus felicitaciones al América por la 14.
En esta ocasión, le tocó a los de coapa felicitar al jugador norteamericano por la obtención de su tercer anillo de Super Bowl con los Chiefs de Kansas City.
TRAVIS KELCE PIDE QUE LOS CHIEFS REGRESEN A MÉXICO
En entrevista después de conseguir el campeonato del Super Bowl, jugador de 34 años, agradeció a todos sus fans de México y afirmó que le gustaría regresar al país azteca e incluso sé lo ha pedido al dueño de la franquicia, Clark Hunt.
”¡Gracias por su apoyo! Los queremos y le insisto a los dueños que debemos volver a la Ciudad de México para celebrar con ustedes”, comentó Travis con Fox Sport,