¿Qué ver este fin de semana? El Tri Femenil va por el oro en los Juegos Centroamericanos 2023

Deportes
/ 7 julio 2023

¡Además! Saraperos buscará el segundo lugar de la LMB contra Tecolotes de Dos Laredos, se disputa Campeonato Nacional de Ajedrez en Saltillo, México busca su pase a Semis en la Copa Oro y Checo Pérez compite en el GP de Gran Bretaña

Como cada fin de semana, se concentrarán distintas actividades del mundo del deporte y, lo más importante, con mexicanos, coahuilenses y hasta saltillenses en ellas.

Justo por eso, en VANGUARDIA te compartimos la agenda de lo que podrás disfrutar este viernes, sábado y domingo en las disciplinas como futbol, automovilismo, beisbol y más.

SARAPEROS DE SALTILLO QUIEREN MANTENER SU LUGAR EN LOS PLAYOFFS DE LA MLB

La ilusión en torno a los Saraperos de Saltillo está ¡qué arde! La Nave Verde acumula ocho victorias consecutivas y hoy viernes 7 de julio inicia la serie contra los Tecolotes de Dos Laredos, con el objetivo de quedar segundo lugar de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane sería nuevo DT de México después de la Copa Oro: revelan que FMF firmará al exentrenador del Real Madrid

El duelo entre ambas novenas norteñas arranca a las 7:30 de la noche. Mañana sábado 8 de julio iniciará a las 6 de la tarde y el domingo 9 de julio se verán las caras a las 5 de la tarde. Trío de partidos que se disputarán en el Estadio “Francisco I. Madero”.

ACEREROS DE MONCLOVA TIENE UNA DIFÍCIL PRUEBA CONTRA EL LÍDER TOROS DE TIJUANA

Los Acereros de Monclova inician serie este sábado 8 de julio contra los Toros de Tijuana, actual líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

La serie de partidos arranca mañana y seguirá este domingo 9, para finalizar el lunes 10 de julio.

ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA TENDRÁ UN PARTIDO DE ALARIDO ANTE LOS SULTANES DE MONTERREY

Por último, y no menos importante, los de Torreón disputarán la serie más intensa de la Zona Norte: el segundo lugar contra el tercero. La novena lagunera se enfrentará desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de julio contra los Sultanes de Monterrey, para evaluar quien es el mejor de ambos.

EL CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ INFANTIL RUMBO AL MUNDIAL, SERÁ EN SALTILLO

Coahuila, en específico Saltillo, será sede del I Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos de Escuelas Federado que se llevará a cabo a partir de este fin semana, sábado 8 y domingo 9 de julio.

A partir de él, se conformará a la delegación mexicana que representará al país en el Mundial de Ajedrez de Escuelas en Kazajistán este 2023.

LA DELEGACIÓN AZTECA CONTINÚA SU ACTIVIDAD EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2023

México se mantiene en la cima del liderato del medallero y ayer jueves 6 de julio superó la barrera de las 300 medallas, acumula 307 preseas totales, 127 de oro, 93 de plata y 87 de bronce.

LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL VA POR EL ORO ANTE VENEZUELA

La prueba difícil del día será la Final Femenil de futbol por el oro centroamericano. La Selección Mexicana enfrente a su similar de Venezuela hoy viernes 7 de julio a las 7:30 de la noche.

AMÉRICA Y TIGRES INICIAN LA IDA DEL CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA LIGA MX FEMENIL

Será a las 8 de la noche de hoy viernes 7 de julio cuando se juegue el primer partido entre las dos últimas monarcas del futbol mexicano femenil: América y Tigres, duelo que se disputará en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: La mesa está servida: América y Tigres disputarán el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil

PUEBLA Y SANTOS VAN POR SU PRIMER TRIUNFO EN EL APERTURA 2023 DE LA LIGA MX

La Jornada 2 del Apertura 2023 abre hoy en tierra poblana cuando La Franja reciba a los Santos Laguna a las 7 de la noche.

JAIME LOZANO BUSCARÁ CONTINUAR EN LA COPA ORO CUANDO ENFRENTE A COSTA RICA EN LOS CUARTOS DE FINAL

El Tricolor dirigido por Jimmy Lozano enfrenta mañana sábado 8 de julio a las 7:30 de la noche en los Cuartos de Final contra Costa Rica de la Copa Oro 2023.

CHECO PÉREZ QUIERE OTRO PODIO EN EL GP DE GRAN BRETAÑA ESTE DOMINGO

Con el objetivo de afianzarse en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, Sergio Pérez correrá el GP de Gran Bretaña el domingo 9 de julio a las 8 de la mañana. A partir de hoy viernes inician las prácticas libres y el sábado 8 de julio será la Clásificación.

EL DOMINGO SE DISPUTARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DE WIMBLEDON

Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Iga Swiatek, Yelena Rybakina, entre otros tenistas, buscan desde este viernes 7 de julio a mañana sábado 8 un lugar en los Octavos de Final del torneo de All England que se jugará el domingo 9 del presente mes.

Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores