¡Quieren el título sí o sí! Alex Mejía es nuevo jugador de los Saraperos de Saltillo
COMPARTIR
Con la intención de tener al mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los dragones, se hacen con la contratación del beisbolista, Alex Mejía
El día de hoy, por medio de las redes sociales del equipo saltillense de béisbol, anunciaron la sorpresiva, pero alentadora contratación del estadounidense, Alex Mejía, para la temporada 2024 de la LMB.
El jugador llega procedente del equipo, Acereros de Monclova, equipo dónde logró el campeonato nacional y dónde se mantenía jugando desde 2019; el equipo monclovense también lanzó un comunicado en sus redes sociales donde anunciaba la salida del jugador de dicha institución.
Con esto la directiva del equipo sarapero, le hace ver a su afición, que ellos están cumpliendo con su parte, la inversión en el equipo, al contratar este tipo de jugadores de gran renombre y calidad.
TE PUEDE INTERESAR: La Fiscalía buscará que la condena de Dani Alves sea mayor a los cuatro años que ya tiene
Ahora, la afición del equipo de Saltillo, tiene que cumplir con su parte del trato, al asistir al Estadio Francisco I. Madero a apoyar a los jugadores de la ola verde.
Mejía llegó a la capital de Coahuila, por medio de un cambio entre los dos equipos coahuilenses, los Saraperos tuvieron que sacrificar al joven, Noel Pérez, que va directo a la Furia Azul.
¿QUIÉN ES ALEX MEJÍA, EL NUEVO REFUERZO DE LOS SARAPEROS?
Alex es un beisbolista norteamericano, que juega béisbol profesional, desde el 2012, año donde gano la Serie Mundial Universitaria, y fue reclutado por los St. Louis Cardinals de la MLB.
Su carrera se vio truncada por varias lesiones, pues se rompió el ligamento cruzado interior, apenas llegando al béisbol profesional, paso por otros equipos como, Peoria Chiefs y Palm Beach League, equipos filiales de los Cardinals.
En 2015, llegó a los Memphis Redbirds, y para el 28 de junio de 2017, los Cardenales, ascendieron a Mejía a las ligas mayores, donde por fin pudo debutar en la MLB.
En 2019, llegó al béisbol mexicano, con los Acereros de Monclova de la LMB, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo, hoy, primero de marzo de 2024, llega a los Saraperos, para seguir trascendiendo en su carrera profesional.