Raúl Jiménez cambia de número: utilizará el ‘7’ con el Fulham

COMPARTIR
El delantero mexicano dejará a atrás el ‘9’ que ocupó durante su paso por los Wolves, Benfica y el América
Previo a un duelo amistoso del Fulham, Raúl Jiménez fue presentado ante la afición lugar donde se reveló cuál será el nuevo dorsal que ocupará. Por primera vez, el delantero mexicano utilizará el número “7”, luego de haber usado durante mucho tiempo el “9”, mismo que vistió durante cinco años con los Wolves.
El equipo inglés concretó el fichaje de Jiménez esta semana con un contrato hasta verano del 2025 con una opción por otro año. Ahora queda ver si el mexicano se logra integrar lo suficiente al equipo para jugar alguno de los últimos dos partidos de pretemporada ante Chelsea y Hoffenheim previo al inicio de la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR: La FMF suelta ‘La Bomba’: Menos partidos ‘moleros’, los derechos de TV del Tri serán para todos y enfrentará la Selección Mexicana a clubes de Brasil y Argentina
Y fue ayer, previo al partido entre los Cottagers ante el Aston Villa, en el estadio del Orlando City, donde Jiménez utilizó la nueva jersey que vestirá el resto de la campaña, misma en la que portará el número que ha hecho muy famoso el astro portugués, Cristiano Ronaldo.
Jiménez buscará con el Fulham dejar atrás su paso con los Wolves, donde terminó la temporada con tan sólo tres goles anotados, todos en la EFL Cup. Además en sus últimos 10 partidos terminó siendo titular sólo en dos, mientras que en seis no fue convocado.
De acuerdo a los detalles de su traspaso, reportados en un principio por Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, el club londinense pagaría alrededor de 6 millones de euros (cerca de 112 millones de pesos) por el canterano americanista.
TE PUEDE INTERESAR: Shohei Ohtani es de otro planeta: lanza primer juego completo en Grandes Ligas y blanquea a los Tigres
Ahora, con el conjunto londinense, el atacante tricolor de 32 año, formado en América, dejará el número 9 que vistió en Wolverhampton y Benfica.