Ravens dice ‘adiós’ a su racha de 24 juegos sin perder en pretemporada
COMPARTIR
Los Commanders de Washington fueron los encargados de quitarle la destacada seguidilla que los de Baltimore mantenían desde el 2016
LANDOVER.- Los juegos de preparación que se están llevando a cabo en la Pretemporada de la NFL, han dejado muchas “sorpresas” en el camino. El de este lunes entre Commanders de Washington y los Ravens de Baltimore, no fue la excepción, pues, por primera vez en siete años, los cuervos protagonizaron la derrota.
Desde el 2016 los de Maryland no habían perdido un solo partido en esta instancia, por lo que ya acumulaban un total de 24. Sin embargo, Washington logró imponerse la escasa ventaja de un punto (29-28).
TE PUEDE INTERESAR: Colts permitirán que su corredor estelar, Jonathan Taylor, busque un intercambio
Lo anterior, gracias al gol de campo logrado por Joey Slye, el pateador que con nueve segundos restantes en el cronómetro concretó la jugada de 49 yardas. Con ello se puso fin a la reñida batalla que se había desarrollado en el emparrillado.
ASÍ FUE EL JUEGO
Sam Howell, de 22 años, designado “quarterback” titular de Commanders para la temporada 2023 por delante del experimentado Jacoby Brissett, tuvo una buena actuación. Sumó 188 yardas y dos anotaciones; fue capturado en un par de ocasiones.
Con los Ravens el mariscal de campo Josh Johnson lució con 145 yardas, dos touchdowns y sufrió una intercepción.
Los equipos ofrecieron un emocionante partido con varias vueltas en el marcador.
Baltimore, que la campaña pasada fue penúltimo en recepciones y último en yardas por recepción, mostró las armas con las que intentará escribir una historia diferente en este 2023.
En la primera mitad tomó ventaja 0-7 con un envío a las diagonales de Josh Johnson a Zay Flowers, novato de 22 años seleccionado en la primera ronda del Draft de este año.
Washington respondió con gol de campo que los acercó 3-7 y fue impulsado por su defensiva con una intercepción que los dejó en buena posición de campo para que su ataque tomara ventaja 10-7 con un pase a la zona de anotación de Sam Howell para Antonio Gibson.
Los Ravens retomaron de inmediato el control con el segundo pase de touchdown del juego de Johnson, quien conectó con Tylan Wallace para colocarse 10-14.
El circo aéreo se prolongó a la última serie antes del descanso, en la que los Commanders retomaron la ventaja 17-14 con otro envío a las diagonales de Howell, ahora para Dyami Brown.
El tercer cuarto mantuvo la inercia. Baltimore arrastró a la defensiva local 85 yardas para coronar su serie con una recepción de anotación de Travis Vokolek que les puso arriba 17-21.
TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers será titular en la Pretemporada de los Jets
La respuesta del equipo dirigido por Ron Rivera llegó con una patada de tres puntos que los acercó 20-21.
Ravens se alejó 20-28 en el inicio del último periodo con la segunda recepción de touchdown del ala cerrada, Travis Vokolek.
A cuatro minutos del final Washington se acercó 26-28 con envío de anotación hacia Jaret Patterson y en su serie final se colocó en distancia para que Joey Slye conectara el gol de campo.