Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Recompensa millonaria para dar con los ladrones de Rubens Sambueza (Video)

Deportes
/ 26 noviembre 2021

Sambueza viajó a Colombia para visitar a su hermano, pero fueron víctimas de los amantes de lo ajeno

BARRANQUILLA, COL.- Luego de terminar el torneo con Los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza decidió viajar a Barranquilla, Colombia por vacaciones y visitar a su hermano Fabián, sin embargo, fueron asaltados, por lo que la policía local ofreció una jugosa recompensa millonaria para dar con los delincuentes.

Antes de anunciar los 10 millones de pesos colombianos (55 mil 227 pesos) a quien brinde información de las personas que realizaron el delito, “gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”.

El atraco se dio el miércoles, poco después de llegar a Colombia fue recibido junto a su esposa y dos hijos con una mala experiencia, luego de dejar el aeropuerto, acudieron a Alto Prado, la localidad donde vive Fabián Sambueza.

Fabián bajó el vidrio de su camioneta para hablar con un hombre que le ayudó con las maletas, en ese momento un sujeto con un arma de fuego bajó de una motocicleta y apuntó a los tripulantes despojándolos de un anillo de oro y un reloj marca Rolex, “No, no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo”.

“Por ahí me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores”, mencionó Fabián para medios de comunicación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio