Reconocerán a frontenistas con Torneo Regional

Deportes
/ 20 noviembre 2015

Las hostilidades serán durante la mañana y tarde del sábado

Los veteranos frontenistas de Saltillo, que marcaron época en la promoción del deporte de la raqueta hasta las nuevas generaciones, serán reconocidos en el Campeonato Regional de la especialidad, presentado por la Asociación de Frontón de Coahuila.

Pioneros como Dionicio Sánchez Villaseñor, Héctor Valle Aguirre, Simón Cruz Rodríguez, Romeo García Flores, David Sánchez López, Abel Purata y Héctor Rodríguez Arreola, serán parte de este festejo que se tiene preparado en las remozadas canchas de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”.

Este sábado y domingo, frontenistas fundadores, glorias legendarias y las nuevas generaciones, quienes desde 1970 al 2015 le han dado lustre a este deporte, se les entregará un merecido reconocimiento por su trayectoria, pero sólo los pioneros tendrán derecho a placa.

Entérese: Exposición reivindica la lucha libre en México Miguel Solís Torres, árbitro general del torneo, manifestó que para el Torneo Regional se esperan aproximadamente 50 parejas en Primera y Segunda Fuerza, algunos procedentes de Piedras Negras, Monclova, Monterrey, así como de la localidad.

Las hostilidades serán durante la mañana y tarde del sábado, día en que se entrega una parte de los reconocimientos a lo mejor del frontón de Coahuila, mientras que el domingo sólo en la mañana, y en la premiación el resto de reconocimientos.

A los campeones de categoría se les entregará raqueta oficial, por trofeos al segundo y tercer lugar.