Saltillo Fight Club celebra su séptimo aniversario
COMPARTIR
Se mantiene formando peleadores
De una manera muy especial, el Gimnasio Saltillo Fight Club celebró su séptimo aniversario de formar peleadores en la región, con una gala matutina que se vivió de manera intensa en sus instalaciones.
El gimnasio, localizado en la Zona Centro de Saltillo, donde se promueven las especialidades de Muay Thai, Jiu Jitsu Brasileño y las Artes Marciales Mixtas, lució sus mejores galas para recibir a los visitantes, alumnos y público en general.
Una decena de peleas estelarizadas por combatientes de varios gimnasios, enmarcaron los festejos del aniversario número siete de este centro de acondicionamiento físico, especializado en las artes marciales mixtas, uno de los deportes que cada día tiene mayores adeptos.
Durante el mediodía de este sábado, por el ring del establecimiento, conocido también como “el club de la pelea”, 24 gladiadores de gimnasios como Thai Champ “House of Champions”, Escuela de Artes Marciales Mictlan y del local anfitrión, protagonizaron diversas peleas en las cuales mostraron sus habilidades.
Los fajadores, adiestrados entre otros entrenadores por Antonio Cepeda, Leonardo Dávila, Carlos Ledezma y Eduardo Bustillos Martínez, impulsados por una fanaticada de más de 100 asistentes, subieron al encordado a buscar sus mejores golpes, evitando codos y rodillas al rostro, para no ser penalizados por los jueces.
Destacó el instructor líder que a lo largo de esta historia que tiene Saltillo Fight Club, durante cada aniversario, se han realzado distintas actividades, y esta ha sido muy especial, al ofrecer un Torneo de Muay Thai para que las futuras promesas tengan este escaparate de mostrarse y foguearse.
Cabe recordar que así como están comenzado su carrera las próximas figuras que ayer tuvieron gran actuación, fue el inicio de Eduardo Bustillos, aquello que fue una necesidad en defensa personal, es hasta el momento una forma de vida.
Al final del acontecimiento, los organizadores entregaron medallas a los peleadores que marcaron la pauta y, en general, todos se llevaron una playera conmemorativa.