Saltillo recibe el Torneo de Box Amateur 2025 “Auténticos Novatos”

Las peleas seguirán el reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo, y la gran final será el 12 de julio en el Multideportivo El Sarape
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Liga Municipal de Box Aficionados, invitan a la población a disfrutar del Torneo de Box Amateur 2025 “Auténticos Novatos”, en sus diferentes categorías.
El director del organismo, Edgar Omar Puentes, informó que se registraron 223 participantes para este torneo.
“Estas acciones forman parte de la estrategia del alcalde Javier Díaz González de promover la práctica del deporte en todos los sectores de la ciudad”, destacó.
TE PUEDE INTERESAR: Calendario, pilotos y novedades: así arranca la Temporada 2025 de la Fórmula 1
El funcionario indicó que las peleas se apegarán a lo estipulado en el actual reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo, mientras que lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.
Para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos: 844-412-12-07 y 844-218-40-36.
La inauguración será el 22 de marzo en el Multideportivo El Sarape, mientras que la programación de funciones es la siguiente:
El 29 de marzo, en el Parque Recreativo Los Nogales; el 5 de abril en el Centro Comunitario Omega; 12 de abril, Centro Comunitario Valle de las Torres; 26 de abril, Centro Comunitario, La Peñita; 3 de mayo, Centro Comunitario Landín; 17 de mayo, Centro Comunitario Mirasierra; 24 de mayo, Centro Comunitario Panteones.
El 31 de mayo, Centro Comunitario Las Margaritas; 7 de junio, en la plaza pública de Hacienda Narro; 14 de junio, Centro Comunitario Zaragoza; 21 de junio, Centro Comunitario Pueblo Insurgente; 28 de junio, Unidad Deportiva Carlos R. González; 5 de julio, Centro Comunitario Satélite Sur; y el 12 de julio la Final en el Multideportivo El Sarape.
Con información de Inedec