Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo ya está en el mapa del turismo deportivo en México

Deportes
/ 12 junio 2022

Este fin de semana cientos de atletas de México y de diferentes partes del mundo visitan Saltillo para participar en la edición número 25 del 21K Coahuila

SALTILLO.- Nuestra ciudad es conocida por tener un papel muy importante en la historia de México y además por ser una de las ciudades con mayor calidad de vida. Sin embargo también es reconocida actualmente como un destino muy atractivo para los turistas deportivos a nivel nacional.

Maricela Cardona es una corredora originaria de Durango que este fin de semana visitó la capital de Coahuila para participar en la carrera 21K Coahuila en su edición número 25. “Estuvo pesada pero superé el tiempo que tuve en el año 2019 que fue la última vez que se hizo la carrera”.

Anuncio

La corredora duranguense actualmente vive en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y recomienda mucho esta carrera porque menciona que a diferencia de otras carreras en México, el 21K Coahuila es una competencia en la que participan muchos voluntarios que te apoyan y te orienta durante todo el trayecto, además el numeroso público saltillense te motiva como corredor a seguir adelante. “Invito a todos los que no ha tenido la oportunidad de venir a un evento masivo como este, a que se animen, el deporte es lo mejor que puedes hacer por tu salud”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Triunfan en la Carrera 21K de Coahuila; esto son las y los ganadores.

Un conjunto de historia y belleza arquitectónica, combinados con el clima y la calidez de su gente, convierte a la capital de Coahuila en un destino interesante para los deportistas que buscan vivir experiencias deportivas diferentes, tal y como lo menciona la atleta. “Saltillo vale la pena conocerlo si eres de otro lugar porque es un lugar emblemático y super hermoso, el clima es maravilloso, la gente es muy linda”.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Gana Robert Gaitho Gititu la 21K Coahuila 2022!

Maricela comentó además que en esta carrera además aunque no quedes en primer lugar puedes llevarte premios por lo que recomienda a todos los corredores que participen en esta gran carrera de Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor