Santi Giménez es titular, juega los 90 minutos... pero no anota con el Feyenoord
COMPARTIR
El mexicano sigue en sequía con el club de la Eredivisie y ahora fue ante el Volendam donde no pudo perforar las redes
Santiago Giménez una vez más no pudo anotar en la Eredivisie, sumándose a la frustración de sus compañeros en el duelo donde Feyenoord empató 0-0 ante un guerrero Volendam.
Arne Slot decidió poner al “Chaquito” los 90 minutos, sin embargo, el ariete mexicano no respondió con su olfato goleador y el cuadro neerlandés se quedó corto en sus aspiraciones y alejándose cada vez más de un posible campeón PSV.
Pero no solo eso, el cuadro de Rotterdam pierde la oportunidad de conseguir aún más control sobre el segundo puesto y, por tanto, un boleto directo a la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Alexis Mac Allister ‘pinta’ una ‘obra de arte’ para regresar al Liverpool a la cima de la Premier
Su rival FC Twente tampoco pudo ganar ayer en su visita al SC Heerenveen. Ese partido acabó en un espectacular empate 3-3. Con una victoria sobre el Volendam, el Feyenoord aumentaba la diferencia con el Twente hasta en 11 puntos. Ahora quedan nueve puntos.
Giménez tuvo una actuación discreta en los 90 minutos que participó, dio 13 pases correctos de 18 intentos, creó tres oportunidades que no terminaron en gol y disparó cuatro veces.
Recuperó dos balones, cayó en un fuera de lugar y recibió dos faltas. Por último, ganó dos duelos terrestres y uno aéreo. El exjugador del Cruz Azul se fue en blanco contra el último lugar de la liga de los Países Bajos.
En la fase final del compromiso liguero, Feyenoord aumentó la presión, pero Volendam finalmente aguantó sin demasiados problemas. De esta forma, el equipo rival suma un punto en la lucha contra el descenso directo.
La diferencia con el Excelsior, en el escalón 16, es ahora de seis puntos a falta de seis partidos de competición.
Con información de ESPN