Santi Giménez se quedó sin la Supercopa de Países Bajos; jugó 62 minutos pero sin gol
COMPARTIR
Feyenoord cayó 1-0 ante el exequipo del mexicano Erick Gutiérrez, el PSV en la pelea por el título de campeones en Holanda
RÓTERDAM.- Santiago Giménez no pudo conquistar un trofeo más en Europa con la camiseta del Feyenoord, el cual se convertiría en el primero de la temporada, pues, cayó este viernes por una ventaja mínima frente al PSV en el duelo Final de la Supercopa de Países Bajos (1-0).
Lo anterior, sin haber jugado los 90 minutos del partido pero saltando al campo en el 11 inicial de Arne Slot en la cancha del Stadion Feijenoord.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va una grande! Mia Fishel deja Tigres para jugar con Chelsea en el futbol inglés
Después de 62 minutos de juego en la búsqueda del trofeo Johan Cruyff, el entrenador decidió retirarlo de la cancha en la que no había podido marcar ningún gol.
Tan sólo unos minutos después de su salida, Noa Lang se encargó de marcar el primer y único gol del partido, dándole la ventaja y, el eventual triunfo, a su equipo, el PSV.
“El Bebote” ahora deberá esperar al arranque de la Eredivisie para continuar aumentando sus cifras de goles y trofeos, que lo lleven a consolidarse como un gran goleador.
El equipo de Róterdam volverá a la actividad el próximo 13 de agosto en la Jornada 1 de la Liga.
Con información de Vamos Cruz Azul