Josuán Hernández jugará con Bravos en el 2023
COMPARTIR
El cubano estará vistiendo la casaca de Leones durante la temporada venidera
Pese a ser registrado en meses recientes como activo de los Saraperos de Saltillo, el cubano Josuán Hernández estará jugando para los Bravos de León en la temporada venidera de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), equipo con el que concluyó la pasada campaña de la pelota veraniega.
La novela continuará al menos por un año más, pues en la temporada anterior el utility comenzó con Saraperos y terminó con León, posterior al cierra de rol regular fue oficializado el movimiento de retorno a la ciudad capital, pero ahora su carta vuelve a sufrir modificaciones y todo indica que vestirá los colores bravíos.
El “Junco” aún mantiene el status de extranjero en temas administrativos del máximo organismo del beisbol mexicano, por lo que puede ser la principal razón por la que los Dragones del Norte estarían frenando su retorno, ya que el proceso de naturalización ha sido muy tardado para el jugador isleño.
Actualmente, Josuán ve actividad con los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por ahora se sabe que tendría que reportar con los leoneses durante la primera mitad del año venidero.
TE PUEDE INTERESAR: Josh Bell llega a los Guardianes para la siguiente campaña
En próximos días se podrían dar nuevos movimientos en el roster de la novena verde, pues el tema de las plazas extranjeras está a la orden del día. La directiva y cuerpo técnico saltillense estarán analizando las prioridades del equipo para tratar de armar lo mejor posible la plantilla de cara a la LMB 2023.