Saraperos comienza a mover sus piezas

Saraperos
/ 26 septiembre 2022

La Nave Verde ya registró sus primeros movimientos en el plantel.

Después de la mala temporada que tuvieron los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es un hecho que el equipo tendrá que reestructurar varias de sus partes, por ende, se han confirmado tres bajas de la novena saltillense.

Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que ya no continuará vistiendo los colores de la ciudad capital, luego de jugar las temporadas 2021 y 2022 con los del eterno bicampeonato. El receptor de 40 años de edad jugó un total de 62 partidos entre las dos campañas, conectó cinco cuadrangulares y remolcó 24 rayitas para los verdes.

Julián Castro es otro de los peloteros que continuará su carrera con una nueva casaca en el circuito azteca. Breve fue la estancia del segunda base y campocorto en la novena sarapera, apenas jugó 20 encuentros en donde dejó números de 6 imparables, 1 cuadrangular y 6 carreras producidas.

La tercera baja confirmada se trata de Chris Valencia, el outfielder deja de vestir la franela coahuilense tras tres campañas en el club. Sus apariciones más destacadas fueron en la campaña del 2019, cuando bateó 26 indiscutibles, 3 cuadrangulares y remolcó 12 rayas en 49 apariciones.

Un invierno de mucho trabajo es el que tendrá la directiva saltillense, donde tendrán que planear el armado del equipo y evaluar a los posibles candidatos para salir del club y abrir brecha para los posibles refuerzos de la organización hogareña.

COMENTARIOS

Selección de los editores