¿Se acabó la dinastía?, Golden State es eliminado y no logra entrar a los Playoffs

Deportes
/ 17 abril 2024

El equipo de Stephen Curry y compañía dio la sorpresa del torneo al ser eliminado por los Kings de Sacramento y no conseguir entrar a los Playoffs de la NBA

El día de ayer, los Warriors de Golden State enfrentaron a los Kings de Sacramento en el Play-In para luchar por un boleto para lograr meterse a los Playoffs de la NBA 2024, desafortunadamente para el equipo de Steve Kerr, las cosas no le salieron como había planeado.

El equipo de San Francisco fue derrotado por los Kings, dejando un marcador de 118 a 94 en favor del equipo dirigido por Mike Brown, con este resultado el equipo de Sacramento buscará ganarse un lugar de los Playoffs en su enfrentamiento contra los Pelicans de Nueva Orleans.

El partido fue liderado por los Kings, cinco de sus jugadores encestaron puntos en los dobles dígitos, liderados por Keegan Murray, quien encestó 32 unidades. Por el lado de Golden State, Stephen Curry lideró a los Warriors con 22 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: VivaAerobus hará equipo con la Selección Nacional de México para convertirse en su aerolínea

Al finalizar el encuentro, el entrenador de los Warriors fue cuestionado sobre la derrota de su equipo, y el contesto con una simple frase: “No puedes estar en la cima siempre”.

Este resultado deja mucha controversia, pues hace preguntase a los fanáticos de la NBA, ¿este es el fin de la dinastía de los Warriors?, pues el equipo cada vez se hace más viejo, el sistema de juego más obsoleto, y hace pensar que ese equipo que dominó todo el basquetbol nacional ahora es uno más de la liga.

GOLDEN STATE TENDRÁ QUE INICIAR UNA RESTRUCTURACIÓN

Los Warriors arriesgaron todo su presupuesto esta temporada para intentar que la dinastía de Stephen Curry y compañía lograra por última vez un campeonato de NBA.

Superaron su tope salarial para mantener a todas sus figuras esta temporada, teniendo que pagar casi tres mil millones de pesos en impuesto de lujo.

Ahora el equipo californiano, tendrá que someterse a una reestructuración completa para la temporada 2024-2025 de la NBA, donde perderán a grandes e históricos jugadores, como el angelino, Klay Thompson.

COMENTARIOS

Selección de los editores