Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se lleva Hamilton GP de Qatar; Checo Pérez remonta a cuarto; Alonso gana primer podio en 2021

Deportes
/ 21 noviembre 2021

El circuito del Gran Premio de Qatar 2021 fue dominado por Lewis Hamilton, sin embargo, Checo Pérez remonto desde la 11 posición a cuarto

DOHA, QTR.- La gran fiesta de Fórmula 1 en el destino mundialista, Qatar, ha concluido con el liderato del inglés Lewis Hamilton de Mercedes, seguido del holandés Max Verstappen con Red Bull, en tercero -sorprendente- para el español Fernando Alonso de Alpine y la remontada del mexicano Sergio “Checo” Pérez de Red Bull en cuarto.

$!La gran fiesta de Fórmula 1 en el destino mundialista, Qatar, ha concluido con el liderato del inglés Lewis Hamilton de Mercedes

Verstappen poco pudo hacer ante el dominio de la pista por Lewis, concluyendo con 10 segundos de diferencia. Mientras que la sorpresa de la noche fue Fernando Alonso, que obtuvo su primer podio en la temporada 2021 desde 2014, logró mantener la tercera posición desde el inicio de la carrera.

Anuncio
$!Verstappen poco pudo hacer ante el dominio de la pista por Lewis,

Sin embargo, para Sergio Pérez, la carrera comenzó mal desde su inicio con la salida desde la posición 11, pero logró demostrar el gran piloto que es y la potencia del monoplaza que lo acompaña, logrando los primeros lugares durante la carrera.

Pero su última entrada en los pits lo mandó al séptimo sitio, no permitiéndole remontar al tercero como lo tenía a su entrada a cambio de neumáticos.

$!Para Sergio Pérez, la carrera comenzó mal desde su inicio con la salida desde la posición 11, pero logró demostrar el gran piloto que es

La eterna rivalidad entre Hamilton (343.5) y Verstappen (351.5) se vio recortada en la pista de Losail, acortando a ocho puntos la distancia en el Campeonato Mundial de Pilotos liderado por el neerlandés. Mientas que Checo (190) agrega más puntos a la competencia, a 13 unidades del finlandés Valtteri Bottas de Mercedes (203) -retirado en este Grand Prix-.

Anuncio

Fernando Alonso no solo fue el P3 de Qatar, también fue condecorado como el piloto del día por los aficionados de la Fórmula 1. El asturiano no lograba un podio desde la temporada de 2014. Sumando a 77 en el Campeonato Mundial de Pilotos en la décima posición.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor