Semana 15 de la NFL: Raiders hace la ‘maldad’ a los Chargers y firman escandaloso marcador de 63-21 en el TNF

Deportes
/ 14 diciembre 2023

Los Malosos hicieron vibrar a Las Vegas y fueron sumamente superiores ante los angelinos en el Allegiant Stadium

Los Raiders hicieron gala de su mote de “Malosos” y le realizaron una verdadera “maldad” a los Chargers de Los Ángeles quienes quedaron “electrocutados”.

Fueron ocho jugadores, entre ellos la defensa, quienes hicieron touchdown por parte de Las Vegas, los cuales hicieron hacer sentir su casa, el Allegiant Stadium, como una fortaleza imbatible, tras ganar este duelo de Thursday Night Football por marcador de 63-21.

Y es que los angelinos se fueron con la finta de la pasada derrota de los negro y plateado, cuando estos cayeron por un marcador histórico de 3-0 ante los Vikings de Minnesota, mostrando que su ofensiva estaba perdida.

TE PUEDE INTERESAR: León debuta en el Mundial de Clubes: ¿quiénes son los Urawa Reds, rival de La Fiera en Cuartos de Final?

Pero todo lo contrario. Desde los primeros dos cuartos, los Chargers ya iban cayendo 42-0, algo que claramente reflejaba lo mucho que les hacía falta la presencia de su quarterback titular Justin Herbert y de su receptor estrella, Keenan Allen.

Y es que ni Austin Ekeler, su corredor principal, o incluso el WR activado para este juego, Joshua Palmer, conectaban con Easton Stick, el mariscal de campo que suplió a Herbert y que hasta el final respondió en el juego.

Es más, la defensiva de Los Ángeles fue tal caricatura, que permitió una anotación por parte del receptor Jakobi Meyers, quien metió un pase de 12 yardas, para que los Raiders le pusieran más limón a la herida.

Con cuatro pases para touchdown y 248 yardas, Aidan O’Connell ha dejado atrás la idea de ver de vuelta en el campo a Jimmy Garoppolo quien tuvo que dejar a principios de Temporada a los Malosos y ahora ha sido “borrado” gracias la labor del pasador de 25 años.

Ahora, los Raiders van con récord de 6-8, mientras que Chargers camina con un 5-9, lo que podría pensarse que están más que fuera en la pelea por un lugar dentro de la Postemporada.

COMENTARIOS

Selección de los editores