Semana 17 de la NFL: Zach Wilson no jugará con los Jets ante los Browns en el TNF

Deportes
/ 26 diciembre 2023

El quarterback que suple a Aaron Rodgers no ha sido dado de alta del protocolo de conmoción al que entró desde el duelo ante Dolphins de la Fecha 15 en la NFL

Los Jets de Nueva York terminarán la Temporada 2023 sin un quarterback fijo. Zach Wilson fue descartado, desde este martes, para el duelo del Thursday Night Football ante los Browns de Cleveland, luego de entrar al protocolo de conmocion cerebral de la NFL.

El head coach del cuadro neoyorquino, Robert Saleh, aseguró que su segundo mariscal de campo, quien entró al quite luego de la lesión a principios de año futbolístico de Aaron Rodgers, no podrá disputar este penúltimo partido.

“Aún está en protocolo de conmoción cerebral, es algo que no ha superado y obviamente está fuera de nuestro partido del próximo jueves”, explicó el entrenador en jefe de los Jets, Saleh, en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a Armando Guadiana durante sus 10 años al frente de Saraperos de Saltillo?

Wilson, de 24 años, sufrió un golpe en la cabeza en el partido de la semana 15 que Nueva York perdió ante los Dolphins de Miami, juego en el que el mariscal de campo fue asediado de manera constante por la defensiva rival que lo capturó cuatro veces.

En un principio se dijo que sufría deshidratación, pero un neurólogo lo revisó y diagnóstico la conmoción cerebral que lo hizo perderse el resto de ese partido, el de la Semana 16, en el que su equipo superó a los Commanders de Washington, y ahora lo mantendrá al margen del duelo contra los Browns que dará inicio a la Semana 17 de la temporada 2023.

El veterano Trevor Siemian es quien se ha hecho cargo de los controles de los neoyorquinos ante la baja de Wilson. Siemian es el tercer mariscal de campo del equipo.

La Temporada 2023 será la número 13 consecutiva sin clasificar a los Playoffs, la racha activa más larga entre los equipos de las ligas profesionales de deportes en Estados Unidos, reflejó de lo que ha sido su campaña sin Rodgers y ahora sin Zach.

COMENTARIOS

Selección de los editores