Vuelve Aaron Rodgers a los Jets: Nueva York activa al veterano quarterback

Deportes
/ 20 diciembre 2023

El equipo neoyorquino, ya eliminado de los Playoffs de la NFL, contará con el mariscal de campo de 40 para sus entrenamientos

El regreso de Aaron Rodgers cada vez es más eminente. El veterano quarterback de los Jets de Nueva York, quien hasta hace unos días estaba en la lista de lesionados, fue activado para volver al equipo.

Fue en el duelo debut de su nuevo equipo, el 11 de septiembre del año en curso, cuando “Godgers” salió lesionado ante los Bills, siendo diagnosticado con una rotura.

Pese a que ya será incorporado a la plantilla, el entrenador Robert Saleh de los neoyorquinos aclaró en conferencia de prensa que Aaron no volverá a jugar en la presente Temporada y solo se estará entrenando.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas ya tiene pastor! Fernando Gago es oficialmente el nuevo DT del Rebaño Sagrado

Rodgers ha estado practicando con los Jets desde que fue designado para regresar el 29 de noviembre. El miércoles fue el último día para que Nueva York activara al exmariscal de campo de los Packers o habría regresado a la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

Saleh dijo que los Jets tenían la flexibilidad de la plantilla para activar a Rodgers y permitirle seguir practicando con el equipo, calificando el movimiento como el siguiente paso en la rehabilitación del mariscal de campo.

El veterano de 40 años había indicado que no regresaría al campo en 2023 por el desgarro del Tendón de Aquiles que sufrió en su primera serie con los Jets.

Le dijo a “The Pat McAfee Show” el martes que “definitivamente” lo habría presionado para jugar si estuviera al 100 por ciento y si Nueva York permaneciera en la búsqueda de los Playoffs.

Los Jets fueron derrotados 30-0 la semana pasada por los Dolphins de Miami y eliminados de la postemporada por decimotercer año consecutivo.

Rodgers, de 40 años, quien se sometió a una cirugía el 13 de septiembre, dijo el martes que planea jugar en la temporada 2024 y más allá.

COMENTARIOS

Selección de los editores