Semana 18 de la NFL: Steelers sigue con vida y pone la mira en Playoffs tras vencer a Ravens
COMPARTIR
Con el ‘sacrificio’ de T.J. Watt, quien salió lesionado y ya no volvió al encuentro, ganaron a Baltimore y esperan combinación de resultados para entrar a Postemporada
Steelers sigue vivo. Con su corazón de “acero”, Pittsburgh venció 17-10 a unos permisibles Ravens de Baltimore y están cerca de Postemporada en el ocaso de la campaña regular de la NFL, en su Semana 18.
No fue el mejor juego de un sembrado número uno de la Americana que demostró que se tomarán, tentativamente, dos semanas de descanso entre esta y la que viene, cuando se dispute la Ronda de Comodines.
Por su parte, los de la “Cortina de Acero”, con su marca final de 10-7, están esperando una derrota de los Bills de Búfalo o de los Jaguars de Jacksonville. Hasta el momento, los Steelers se verían las caras ante los Dolphins de Miami, sin embargo, esperan todas las combinaciones de resultados.
TE PUEDE INTERESAR: Los mexicanos Carlos Sansores y Daniela Souza aparecen en los primeros lugares del ranking mundial de taekwondo
Mason Rudolph lanzó un pase de touchdown de 71 yardas a Diontae Johnson en la primera jugada del último cuarto, para la victoria de Pittsburgh. Rudolph llevó a su equipo a tres triunfos consecutivos para cerrar la temporada.
Los Ravens (13-4) ya tenían asegurado el sembrado número uno de la Conferencia Americana, y mantuvieron fuera del terreno al quarterback Lamar Jackson, favorito a ganar el MVP de la Temporada 2023 de la NFL. Se ausentó también un puñado de otros jugadores clave. Tyler Huntley comenzó como mariscal de campo.
Con el marcador empatado a siete, Rudolph encontró a Johnson por el medio para la gran jugada que Pittsburgh necesitaba. Después de que Gus Edwards de Baltimore perdió un balón suelto, los Steelers patearon un gol de campo con 3:13 minutos por jugar.
NO TODO ES ‘MIEL SOBRE HOJUELAS’: STEELERS PIERDE A T.J. WATT EN LA VICTORIA ANTE RAVENS
Hubo, sin embargo, malas noticias para los Steelers, pues T.J. Watt, quien tuvo dos capturas para tomar posesión en solitario del liderato de la NFL con 19, salió del encuentro en el tercer cuarto con una lesión de rodilla.
Pittsburgh teme que el candidato defensivo a MVP haya sufrido un esguince de grado 3 en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda en el tercer cuarto de la victoria ante Baltimore, a la espera de realizar más pruebas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Poco después de asegurar su segunda captura de la tarde, Watt sufrió la lesión en la rodilla izquierda cuando cayó al suelo luego de saltar y chocar con su compañero Montravius Adams.
T.J., quien fue descartado para el resto del partido, quiso regresar al juego con la lesión, pero los Steelers no se lo permitieron.
Luego de varios minutos en la tienda médica en la banca, Watt, quien salió del campo por sus propios medios, caminó con cautela de regreso al vestidor para someterse a más pruebas.
T.J. Watt no solo lidera la NFL con 19 capturas, sino que también es el segundo jugador en la historia de la NFL en tener múltiples temporadas de al menos 19 capturas, uniéndose a su hermano mayor J.J. Watt.