Sergio Ramos tirará la casa por la ventana en su boda y llevará a AC/DC
COMPARTIR
El futbolista del Real Madrid pagará 1 millón de euros por la presentación
Sergio Ramos está a unos días de contraer matrimonio con Pilar Rubio tras siete años de relación y para su boda tirará la casa por la ventana.
El futbolista del Real Madrid contrató a AC/DC para que toquen el día de su boda sin importar el costo.
De acuerdo a diversos medios, la banda australiana cobró 1 millón de euros por la presentación y los invitados no podrán ingresar con celulares.
Además no habrá mesa de regalo ya que, a petición de los novios, se realizarán donaciones a UNICEF y a Piel de Mariposa, asociación encargada de curar una enfermedad genérica poco frecuente e incurable.
Además, será un festejo libre de menores de edad, por lo que Sergio Jr., Marco y Alejandro, los tres hijos de la pareja, tendrán que regresar a casa después de la ceremonia religiosa en la que son los encargados de llevar las arras hasta el altar.
La presentación de AC/DC será la única de este 2019 ya que se encuentran trabajando en un nuevo disco que saldrá en el 2020.
El central español y la presentadora española tendrán una de las fiestas más exclusivas de la historia, en la que estarán invitadas entre 400 y 500 personas.
La catedral de Sevilla será testigo de la ceremonia religiosa y la lujosa finca del futbolista, será el lugar para la celebración.