Sin hits y sin carreras, los Saraperos pasan desapercibidos en Veracruz
COMPARTIR
Lo que en un principio parecía ser un duelo inolvidable por las destacadas defensivas sobre el diamante, terminó convirtiéndose en el primero lleno de ceros para la novena saltillense
BOCA DEL RÍO, VER.- Los Saraperos viajaron hasta el sur del país para enfrentarse con El Águila de Veracruz e iniciar la actividad de los tres compromisos correspondientes a la serie 23 de la Liga Mexicana de Beisbol 2023, y, con un arranque amargo para los de Saltillo y un juego perfecto para los de casa, la pizarra final solamente pintó dos rayitas (0-2).
El Dragón del Norte dejó mucho que desear sobre el campo, especialmente después de que terminaran con un duelo en el que, prácticamente, pasaron desapercibidos sin poder conectar ni un sólo hit, y, por supuesto, ni una sola carrera, siendo esta la primera vez en lo que va de la Temporada que ocurre.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos volvió al quinto puesto, pero sigue encarrilado a los Primeros Playoffs
Sobre el montículo del Estadio Beto Ávila, el “Rey David”, fue el encargado de darle la bienvenida al primero en el orden al bat, Rainel Rosario “El Proto”, lugar donde se mantuvo durante seis entradas y media y desde donde impidió que la Nave Verde aterrizara en la registradora.
Por los de Saltillo, Ariel Miranda mandó certeros y potentes disparos que, en conjunto con las acciones defensivas de su equipo mantuvieron la actividad súmamente cerrada en un marcador que terminó inaugurándose en su última entrada -antes de ser relevado por Brandon Quintero- con un imparable de JJ. Aguilar que envió a “El Cacao” Valdez al plato de home en la sexta.
Lo que en un principio parecía un duelo inolvidable, se convirtió en uno que toda la afición saltillense quisiera dejar atrás. Pues, después de una entrada más en ceros, el Águila pintó una segunda rayita -y la última que se vería en la noche del encuentro- con un doble de Edwin Espinal.
Después de esto, aunque Saraperos todavía contaba con media entrada para intentar reponerse y marcar las únicas dos carreras que les hacían falta para poner un juego nuevo y abrirse el paso a extrainings, sus esfuerzos fueron insuficientes y les dieron como resultado su primer duelo de la Temporada actual, con ceros por toda la caja de puntuación.
La tarde de mañana, el Dragón del Norte regresará a encontrarse con “El Glorioso” con la intención de redimirse de la sorpresa, nada grata, que dejaron sobre el diamante para la Fuerza Verde.