Taylor Swift conquista el deporte: AC Milan hace playera con su nombre y pilotos de F1 se suman al The Eras Tour
COMPARTIR
El club italiano AC Milan estampó el nombre de la cantante en su jersey local antes de su concierto en San Siro, optando por el dorsal 24 en referencia al año 2024
El fenómeno de Taylor Swift ha trascendido más allá de la industria musical, alcanzando lugares inesperados como el deporte, ya sea por su relación con Travis Kelce o por la imparable popularidad de su música.
La cantante y su gira, The Eras Tour, han movilizado a incontables deportistas, instituciones y clubes, el más reciente en unirse a esta tendencia es el AC Milan.
El tercer club más ganador de la Serie A no quiso perderse la oportunidad de rendir homenaje a la cantante estadunidense antes de su presentación en Italia, donde tendrá dos fechas en la capital lombarda. El equipo difundió en redes sociales un video del momento en que se realizó el estampado de un jersey de local con el nombre Taylor Swift. Sin embargo, optaron por colocar el dorsal 24 -en referencia al año 2024- en lugar del 13, número que la cantante ha asumido como suyo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Jugará Darwin Núñez con Uruguay? La Celeste enfrenta a Canadá por el Tercer Lugar de la Copa América 2024
La publicación recibió una variedad de reacciones, ya que mientras algunos aficionados celebraron que el equipo se sumara a un evento tan mediático como The Eras Tour, otros rechazaron la relación con la cantante.
CHARLES LECLERC ASISTIÓ A LA PRIMERA FECHA DE THE ERAS TOUR EN MILÁN
El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, no quiso quedarse ajeno a la gira musical y fue visto en el Estadio de San Siro acompañado de su novia Alexandra Saint Mleux. También asistieron al concierto Pierre Gasly y su novia Kika Cerqueira, y los cuatro estuvieron en la zona VIP.
Ambos pilotos aprovecharon la breve pausa en la temporada de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Hungría, programado para el próximo domingo 21 de julio.
The Eras Tour continúa consolidándose no solo como un éxito musical, sino como un evento que une a diversas figuras del deporte y el entretenimiento en torno a la pasión por la música de Taylor Swift.