Texans humilla 45-14 a Browns y avanzan a la Ronda Divisional
COMPARTIR
Con tres pases de anotación de C.J. Stroud, el equipo de Houston le pasó por encima a un Cleveland que no pudo levantarse luego de dos ‘errores’ de Joe Flacco
Llegó la primera “sorpresa” de la Ronda de Comodines. Favorito en las apuestas, los Browns de Joe Flacco no pudieron mantener el ritmo ante unos fuertes Texans y los de C.J. Stroud se impusieron por paliza a Cleveland, 45-14, asegurando su pase en la Ronda Divisional.
Dos errores del veterano quarterback, quien tenía récord positivo en los Playoffs, fueron suficientes para que Houston se enfilara al triunfo, una victoria que pone a Stroud como el mariscal de campo más joven que supera los Comodines.
C.J., novato de 22 años seleccionado por los Texans en el segundo turno de la primera ronda del Draft 2023, tuvo, además de los tres envíos de touchdowns, 274 yardas a su favor.
TE PUEDE INTERESAR: Dinos de Saltillo elige a Elias Lankenau en la Ronda 1 del Draft 2024 de la LFA
Esta estadística positivo no estuvo del lado de Flacco. El QB de 38 años, campeón en el Super Bowl XLVII con los Ravens de Baltimore, tuvo 307 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones; también sufrió cuatro capturas.
El principio del partido parecía que se enfilaría a ser un duelo peleado entre ambas instituciones.
Texans tomaron distancia 3-0 con un gol de campo, ventaja efímera porque Cleveland contestó con una serie que recorrió 75 yardas hasta el acarreo de Kareem Hunt a la zona de anotación para dar la vuelta 3-7; Houston respondió de inmediato con touchdown por tierra de Nico Collins, que les devolvió el mando 10-7.
Browns retomó la ventaja 10-14 con un envío a las diagonales de Flacco hacia Hunt, que logró su segundo touchdown del juego.
El festival de vueltas al marcador continuó con una espectacular carrera a la anotación de 76 yardas de Brevin Jordan, luego de una recepción que le devolvió el control 17-14 a los dirigidos por el entrenador DeMeco Ryans.
Sin embargo, previo al descanso de la mitad del duelo, los Texans empezaron a dar vistazos de como concluiría el duelo. Un pase a las diagonales de Stroud hacia Dalton Schultz, los alejó 24-14.
En el tercer cuarto, el ataque de los Browns tuvo su peor momento con un Flacco desconcentrado, lo que le costó un par de consecutivos pick six, la primera a cargo de Steven Nelson, la segunda por cuenta de Christian Harris, que pusieron el cuesta arriba para Cleveland 38-14.
Distancia que se amplió 45-14 con un acarreo de Devin Singletary en el último periodo y que causó el triunfo de los Texans de Houston ante unos desdibujados Browns de Cleveland.