Tyson Fury vs Oleksandr Usyk: se cancela pelea del 17 de febrero por una lesión de ‘Gipsy King’

Deportes
/ 2 febrero 2024

El peleador inglés se hizo un corte en la cara, mismo que le impedirá tener su batalla ante el ucraniano

Por una corte durante una sesión de sparring, el equipo de Tyson Fury tuvo que cancelar su pelea contra Oleksandr Usyk, misma que se iba a disputar el próximo 17 de febrero y donde se iban a unificar los cinturones de peso pesado.

En un comunicado compartido por la promotora de Fury, se dio a conocer que se pospondrá la batalla, misma que era esperada por toda la comunidad del deporte en ring.

“Tyson Fury se ha visto obligado a posponer el combate con Oleksandr Usyk después de sufrir un corte extraño en una sesión de sparring en Riyadh”, según lo dicho por Queensberry Promotions, promotora del boxeador de 35 años.

TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees de NY vs los Diablos Rojos... ¡Desde el Harp Helú en la Ciudad de México!

En el texto también se precisó que Fury, quien sufrió el corte en el ojo derecho, requirió atención médica urgente y varias puntadas, por lo que necesitará un tiempo de recuperación. Aunque no detalló cuándo se reagendará la pelea.

Una vez que los doctores evalúen el ojo de Tyson, tendremos una mejor idea del tiempo de recuperación necesario.

“Una vez informados, trabajaremos con todas las partes interesadas y el Reino de Arabia Saudita para reagendar cuanto antes y por supuesto mantendremos a todos informados”, señaló un portavoz.

TYSON FURY OFRECE DISCULPAS POR LA SUSPENSIÓN DE SU PELEA EN CONTRA DE OLEKSANDR USYK

Tyson Fury aseguró que se siente avergonzado con los aficionados al boxeo por la cancelación de su pelea, además de que, afirmó, logró estar en una gran condición.

“Me siento mal por todos los involucrados y trabajaré diligentemente de cara a la nueva fecha una vez que mi ojo haya sanado.

“Solo puedo ofrecer disculpas para todos los afectados, incluido mi equipo, el equipo de Usyk, los peleadores de la cartelera, los patrocinadores y los fans, así como a nuestros anfitriones”, añadió.

COMENTARIOS

Selección de los editores