Undertaker y Cristiano Ronaldo ¡¿juntos?! ‘El Enterrador’ deja perplejo a Cristiano Ronaldo con su espectacular entrada

Deportes
/ 8 febrero 2024

La leyenda de la WWE fue quien llevó el trofeo del torneo amistoso, Riyadh Season, en el duelo entre el Al-Hilal y el Al-Nassr del ‘Bicho’, quedando este último atónito ante su llegada

Cristiano Ronaldo conoció al Undertaker y quedó maravillado. El emblemático exluchador de la WWE hizo su tradicional entrada previo a la Final de la Riyadh Season entre el Al Hilal (de Neymar) y el Al-Nassr, mismo donde se dio un show por parte del “Enterrador”.

Mark William Calaway, como realmente se llama el gladiador de 58 años, fue parte de la atracción visual previo al duelo entre los del “Bicho” y su rival de Arabia Saudita, parte de la pretemporada rumbo a la Liga de ese país. El “Phenom” hizo sonar su característica música con la que ingresaba al ring de la empresa que lidera Triple H, sosteniendo el trofeo que se llevará el ganador de dicho encuentro en la Kingdom Arena.

Al momento de levantar el cetro, y tras finalizar su entrada, quien no pudo ocultar la sorpresa ni mucho menos lo feliz que se encontraba fue Cristiano Ronaldo quien, como muchos, desde niños vio luchar al Undertaker y ahora tuvo la dicha de verlo de cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva tarjeta azul en el futbol: ¿cómo se aplicará este castigo implementado por la IFAB?

Undertaker lleva cerca de cuatro años sin pisar un ring de la WWE, tras retirarse el pasado 22 de noviembre de 2020, sin embargo, funge como embajador de la empresa de lucha libre, por lo que es llamado cada que así lo requieren, en los eventos de la misma.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR CRISTIANO RONALDO CON EL AL-NASSR EN ARABIA SAUDITA?

Después del choque contra Al-Hilal, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo pondrá la mente ante el Al-Feiha, rumbo a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League de Asia, partido que está agendado en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd el próximo miércoles 14 de febrero desde las 12 del mediodía.

COMENTARIOS

Selección de los editores