Vanessa Huppenkothen se sincera: 'Tengo que aceptar que el físico me abrió las puertas'
COMPARTIR
La conductora de ESPN aceptó que su belleza le ayudó a conseguir alguna entrevista
Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más famosas en el ámbito deportivo, primero en su etapa en Televisa Deportes y ahora en ESPN, pero ¿Mucho de lo que ha logrado ha sido a base de su belleza?
La conductora de ESPN habló con su exjefe, Javier Alarcón, sobre sus inicios en el mundo del deporte y aceptó que su físico le abrió algunas puertas, así como a conseguir entrevistas con diversas personalidades, pero siempre se manejó con respeto.
“Sí tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no? Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista, esa parte fue muy cuidada de mi parte, después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, afirmó.
Pese a su belleza, la conductora reveló que el físico no ha sido todo lo que la ha mantenido en los deportes, pues se ha tenido que preparar día a día.
“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes".
Vanessa se dio a conocer por participar en Mi Belleza México, donde fue finalista, pero su destino estaba en deportes, mundo al que llegó gracias a que le pidió una oportunidad a Javier Alarcón