Viene a Saltillo el maestro en Kung Fu Wing Tsun, Sifu Salvador Sánchez; impartirá seminario

Deportes
/ 19 julio 2021

Procedente de España, el director general de Kung Fu TAOWS Academy Internacional impartirá un seminario en la ciudad de Saltillo los días 13 y 14 de agosto

El fundador y director general de The Art Of War Society (TAOWS Academy), Sifu Salvador Sánchez, arribará a la ciudad de Saltillo procedente de España en el mes de agosto para impartir un seminario de Kung Fu estilo Wing Tsun, 'Traslado de espadas mariposa a combate mano vacía'.

El evento se realizará en la academia Kung Fu TAOWS Saltillo, dirigida por el Sifu Humberto Medrano los días viernes 13 y sábado 14 de agosto.

Sifu Salvador lleva la mayor parte de su vida practicando Artes Marciales, y es experto no solo del Wing Tsun, sino en otras artes marciales como el Escrima Concepts y el Jiu Jitsu brasileño.

En la actualidad Sifu Salvador Sánchez dirige alrededor de 70 escuelas en todo el mundo haciendo que TAOWS Academy se posicione como la referencia en Wing Chun Kung Fu no solo en España sino a nivel internacional. 

En Europa cuenta con academias en España y Francia; en América, TAOWS Academy tiene presencia en Argentina, Chile, El Salvador, Estados Unidos (Nueva York) y México, siendo Saltillo la ciudad donde se puede practicar este estilo de combate.

Si deseas asistir al seminario 'Traslado de espadas mariposa a combate mano vacía' puedes pedir informes al número 844 881 42 52 con el Sifu Humberto Medrano o en TAOWS Academy Saltillo, ubicado en la calle Manuel Pérez Treviño 1243 en el centro de la ciudad.

$!Viene a Saltillo el maestro en Kung Fu Wing Tsun, Sifu Salvador Sánchez; impartirá seminario

¿Qué es Kung Fu Wing Tsun? El Wing Tsun o Wing Chun un Arte Marcial chino orientado a la defensa personal con más de 400 años de historia y mundialmente conocido gracias al famoso actor y artista marcial Bruce Lee, discípulo del Gran Maestro Yip Man -considerado el padre del Wing Tsun moderno.

El sistema Wing Tsun posee técnicas científicas de lucha. A pesar del hecho de que han sido pasadas a través de los siglos y de generación en generación, las técnicas son constantemente corregidas y mejoradas, lo cual explica por qué se le llama un estilo "científico" y "vivo".

El sistema Wing Tsun ofrece al practicante una serie de principios simples los cuales se naturalizan y pueden ser utilizados rápidamente en una situación crítica de agresión.