‘Wacho’ Jiménez rescata el empate entre Chivas y Pachuca

COMPARTIR
El Rebaño Sagrado no sabe lo que es ganar pese a jugar en casa y lo demostraron con falta de contundencia ante los Tuzos
Jugar ante un endeble Pachuca era el escenario ideal para que las Chivas se reencontraran e intentaran trabajar como lo hicieron en las primeras tres fechas del Apertura 2023, pero no fue así y un punto producto de un 0-0 es lo que se llevaron del partido ante los Tuzos.
Miguel Jiménez fue figura, atajó un penalti a los 80 minutos de Illian Hernández y le dio respiro a lo que parecía otra tragedia para los tapatíos.
El Guadalajara arrastra un mal, que más allá de si es por problemas internos o de falta de carácter en la cancha, muestra que el “prometedor” inicio de torneo no era otra cosa que un espejismo; parece que Veljko Paunovic y sus dirigidos siguen atrapados en la final que perdieron contra Tigres, porque ni la goleada de la semana pasada ante América los hizo despertar.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 3 de la NFL: Steelers vs Raiders, el plato fuerte de la jornada dominical
Ese “mal momento” que Fernando Hierro no quiso llamar crisis ha evidenciado las carencias de los rojiblancos; ni los refuerzos, ni el abucheado Alexis Vega ni sus intentos por hacer daño al rival colaboran con algo positivo.
En el segundo tiempo ingresaron Víctor Guzmán y Vega, con la esperanza de al menos aumentar las pocas de peligro que habían generado; la realidad fue otra, fuera de lugares en el área tuza en remates de Carlos Cisneros, Ricardo Marín y el propio Piojo Alvarado, además de llegadas con un balón que terminaba muy muy lejos de su objetivo principal, el arco.
Chivas y Tuzos se van con un punto, que a los de Hidalgo les sabe amargo por lo del penalti y a los de Chivas a nada, porque no funcionan, no marcan, se salvan de recibir y no dejan de exhibir que “lo que un día fue no será”.