¿Y tú cómo entrenas? Boxeador afirma que se masturba 7 veces al día para su próxima pelea
COMPARTIR
Tyson Fury tiene un método para vencer al campeón de los completos, Deontay Wilder
Tyson Fury está listo para su revancha ante Deontay Wilder por el título de peso completo de la WBC, y para el duelo, el boxeador británico utilizó un método distinto para entrenar.
Durante la primera rueda de prensa en Los Ángeles, Fury afirmó que se masturba siete veces al día, y el motivo es para que su testosterona fluya al máximo y llegue al combate en plenas condiciones.
Tyson Fury on ways he's preparing for Wilder:
— Manouk Akopyan (@ManoukAkopyan) January 14, 2020
"I'm masturbating 7 times a day to keep my testosterone pumping. Pump it, pump it, pump it, pump it up! Dontcha know! I gotta to keep active & the testosterone flowing for the fight. Don't want the levels to go down." #WilderFury2 pic.twitter.com/nZQtduJxnO
“Estoy comiendo cinco-seis comidas al día, bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”, dijo.
Tyson Fury buscará convertirse en campeón de los pesados de la WBC, luego de que el primer combate entre ambos pugilista del primero de diciembre del 2018 terminara en empate.