Ya hay fechas y sedes confirmadas para WrestleMania
COMPARTIR
TEMAS
Ayer reportaron que estas serán las fechas y localidades para los próximos eventos
Luego de que surgieron reportes de que WrestleMania, que en teoría se realizaría el 28 de marzo de 2021 desde el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, tenía una alta probabilidad de mudarse a Tampa, ayer la WWE confirmó fechas y sedes de las siguientes tres ediciones de WrestleMania por medio de un un video promocional en el que participaron Triple H, Stephanie McMahon, Roman Reigns, Paul Heyman, Sasha Banks y John Cena, donde dieron a conocer las sedes de las siguientes tres ediciones de WrestleMania.
BREAKING: @JohnCena, @WWERomanReigns, @HeymanHustle, @SashaBanksWWE, @StephMcMahon and @TripleH provide a major update on the upcoming sites for #WrestleMania in 2021, 2022 and 2023! pic.twitter.com/nQd4y8HfBn
— WWE (@WWE) January 17, 2021
Y se confirma el cambio de sede y fecha para WrestleMania 37, que ya no se llevará a cabo en Los Ángeles, sino que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida, los días sábado 10 y domingo 11 de abril e 2021. Recordemos que Tampa iba a ser la sede original de WrestleMania 36, pero por motivos del COVID-19 no fue posible, y esto supone una medida de compensación con dicha ciudad.
El evento se realizará en dos noches de manera similar a la edición del año pasado, aunque no se ha confirmado nada respecto a una posible asistencia de público.
De igual forma, se confirmó de que WrestleMania 38 se llevará a cabo el día domingo 3 de abril de 2022 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Este imponente escenario es el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL y ya fue sede de WrestleMania 32.
Así, la sede original de WrestleMania 37, el SoFi Stadium, ahora recibirá WrestleMania 39 el domingo 2 de abril de 2023; es decir, dos años más de lo previsto. Recordemos que la ciudad de Los Ángeles no recibe el evento desde el 2005, cuando se celebró WrestleMania 21.
Aunque no se ha mencionado el tema del público para la edición de este año, se espera que se cuente con una asistencia limitada, para ya -siendo optimistas, dependiendo de cómo evolucione la vacunación- tener asistencias normales en las ediciones del 2022 y 2023.
(Con información de Superluchas)