Yankees vs Marlins: duelo en Nueva York se atrasará por el eclipse solar
COMPARTIR
El enfrentamiento de la novena neoyorquina que encabeza el mexicano Alex Verdugo se disputará cuatro horas después ante este fenómeno natural
La hora de inicio del encuentro del lunes entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami se modificó debido al eclipse total de Sol previsto para ese día.
En un principio, los Yankees tenían programado recibir a los Marlins a las 4:05 de la tarde. El inicio del partido se aplazó cuatro horas.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi podría ser sancionado por la Concacaf: Rayados busca castigo tras reclamos al ‘Tano’ Ortiz
“Después de reconsiderar los desafíos de jugar durante el eclipse solar del lunes, incluidas posibles demoras durante el partido., la oficina de Grandes Ligas y los Yankees han reprogramado el inicio del partido ante los Marlins del 8 de abril en Yankee Stadium de las 4:05 de la tarde a las 8:05 de la noche”, señaló el equipo en un comunicado.
El estadio abrirá sus puertas a las 3 de la tarde. Tal como se tenía planeado anteriormente, los primeros 15 mil aficionados recibirán una camiseta alusiva al eclipse solar y a los Yankees indicó el equipo.
FENÓMENOS NATURALES ‘ATACAN’ EL YANKEE STADIUM: SE REGISTRA TEMBLOR PREVIO AL NY VS BLUE JAYS
Los Yankees esperaban que el Bronx temblara para el primer partido en casa del equipo con el dominicano Juan José Soto. Pero no de esta manera.
Un terremoto de 4.8 grados hizo temblar el Yankee Stadium el viernes, antes del partido de Nueva York contra Toronto.
Ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana. justo cuando el segunda base de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres, realizaba sus prácticas de bateo en la jaula. Torres pareció no darse cuenta de los temblores mientras continuaba su ronda de prácticas sin pausa.
No se informaron daños ni interrupciones de ninguna índole en el estadio. El terremoto fue informado a unas cinco millas al norte de Whitehouse Station, New Jersey, según United States Geological Survey. El epicentro fue a unas 45 millas de la ciudad de Nueva York.
Con información de ESTO y AP