Zona Norte se impone en el Juego de Estrellas de la LMB en Veracruz
COMPARTIR
El evento, inaugurado por el vocalista de Bronco, Guadalupe “Lupe” Esparza, incluyó un espectáculo de fuegos artificiales y un vibrante concierto; Trevor Bauer y Zach Mort destacaron como pitchers abridores, mientras que James Nelson y Anthony Giansanti impulsaron a la Zona Norte con sus poderosos batazos
Este sábado 25 de mayo se celebró el Juego de Estrellas en el Estadio Beto Ávila de la capital veracruzana que mostraría el nivel nacional e internacional de los equipos de la LMB. El primer lanzamiento fue efectuado por Guadalupe “Lupe” Esparza, vocalista de Bronco, que, después del encuentro, deleitaría a los asistentes con un concierto.
En ambas escuadras se encontraba lo mejor de lo mejor de la Zona Sur y la Zona Norte. El encuentro empezó con una primera entrada en la que, en su parte alta, el pitcher de la Zona Sur, proveniente de los Diablos Rojos, Trevor Bauer mostró su habilidad con la bola caliente.
Por parte de la Zona Norte, el pitcher abridor fue el estadounidense, proveniente de los Saraperos de Saltillo, Zach Mort, que en conjunto con la defensiva de la Zona norte, no lograron que la pizarra se pusiera en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Otra vez?! Ryan García vuelve a dar positivo a sustancia prohibida
El marcador sería inaugurado por un cuadrangular por parte del jugador Kyle Martin, proveniente de los Guerreros de Oaxaca, dejando arriba a la Zona Sur con una carrera. La respuesta de la Zona Norte no tardaría tanto, ya que en la parte alta de la tercera, el Sultán, Ramiro Peña, lograría el recorrido en el diamante dándole la primera carrera en la pizarra.
Una entrada más tarde, James Nelson, daría un batazo profundo permitiendo que Greg Bird y Logan Moore aumentaran la diferencia poniendo la pizarra a favor de la Zona Norte con tres carreras ante la única carrera de la Zona Sur.
Con un sabor agridulce para la Zona Sur, Leobardo Piña llevaría la cuarta carrera y aumentaría la ventaja de los norteños en el encuentro. Al tener corredores en las esquinas, sería Anthony Giansanti quien batearía un doblete que permitiría que Ángel Reyes llevara la quinta carrera al home.
El Nido de las Águilas, iluminó a sus asistentes al proporcionar un show de fuegos artificiales que, al ritmo del Son Jarocho, asombró con el show de luces y las participaciones de las mascotas de los equipos participantes que mostraron la riqueza de la cultura mexicana.
El cuadro sureño, sin ganas de ceder la jornada, logró disminuir la ventaja al conectar un home run por parte de Ángel Erro, pero el equipo defensivo del equipo de las estrellas norteñas, dejó la pizarra 5 carreras para el cuadro del Norte y 2 carreras para la Zona Sur.
En el último episodio, la Zona Norte se vio detenida por el gran trabajo del cuadro defensivo de la Zona Sur, entrando así a la parte baja del noveno capítulo donde el pitcheo de Thomas McIlraith, dominó contundentemente.
La Zona Norte se vio victoriosa con 5 carreras ante las 2 carreras de la Zona Sur, el Juego de las Estrellas rompió la racha victoriosa sureña, al seguir con la tradición de la victoria norteña en el Nido de las Águilas.
El día de mañana, 26 de mayo, se llevará a cabo el Home Run Derby de la LMB, igualmente celebrado en el Estadio Beto Ávila, donde participará Fernando Villegas representando al Dragón del Norte en el Nido de las Águilas donde intentarán romper el récord de Marc Flores en la 89 edición de esta fiesta de cuadrangulares.