Zverev ‘la amanece’ en Acapulco con victoria y récord
COMPARTIR
Alexander y Brooksby superaron una de las marcas más raras en el Abierto Mexicano al extender su partido hasta las 4:34 de la mañana
Siendo exactamente las 4.54 AM en Acapulco, México, Alexander Zverev le ganó a Jenson Brooksby el partido que más tarde terminó en la historia del tenis. El récord era a las 4.34 AM entre Lleyton Hewitt y Marcos Baghdatis en la tercera ronda del Australia 2008.
Fueron 3 horas y 22 minutos para el 3-6, 7-6 (10) y 6-2, pero casi a las 5:00 de la mañana... ¿cómo se llegó a esto? Con un primer turno de juego a las 18 (por el calor), John Isner y Fernando Verdasco juegan el partido más largo en la historia del torneo: 3 horas y 11 minutos. O lo era hasta ese momento.
Un rato después, Stefan Kozlov le ganó a Grigor Dimitrov en un partido de 3 horas 18 minutos batiendo el récord con calambres y dramatismo incluido.
Los tres partidos más largos en la historia del torneo, uno atrás del otro. Una jornada inaugural extra large en México. Ya casi es hora de volver a salir a la cancha.