Televisa anuncia nuevo vicepresidente de Telecom

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/

    Adolfo Lagos, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración supervisará el crecimiento y expansión de la división de cable de la televisora

    México.- Grupo Televisa informó que Adolfo Lagos se integrará a su equipo como vicepresidente de Telecomunicaciones, con fin de supervisar el crecimiento y la expansión estratégica de la división de Cable y Telecomunicaciones de la empresa.

    De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, esta división comprende a las empresas de cable propiedad de la televisora y a Bestel, las cuales proveen servicios de video, banda ancha y voz.

    Lagos, quien tiene más de 40 años de experiencia en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración, reportará directamente a Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Televisa.

    De acuerdo con la empresa, la división de Cable y Telecomunicaciones ofrece video, banda ancha y voz, así como servicios al mayoreo de comunicaciones a clientes institucionales y empresariales, a través de una red de casi 80 mil kilómetros de fibra óptica y cable coaxial en México, de las cuales 56 mil kilómetros pertenecen a empresas de cable.

    Al término del tercer trimestre de 2012, la división de telecomunicaciones reportó 2.3 millones de suscriptores de video, 1.2 millones de suscriptores de banda ancha y 730 mil suscriptores de telefonía.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM