Opera BMV por debajo de las 44 mil unidades
COMPARTIR
En Estados Unidos, los mercados bursátiles presentarían bajas marginales luego de malos datos económicos en Europa
Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con resultados negativos, al registrar un retroceso de 0.71 por ciento comparado con cierre anterior, en línea con los mercados internacionales y colocándose por debajo de las 44 mil unidades.
Así, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV registra un retroceso de 314.26 unidades, con lo que su principal indicador se ubica en los 43 mil 985.30 puntos.
De acuerdo con Grupo Financiero Monex, las bolsas en Europa presentan una sesión de caídas relevantes, destacando la baja de 2.55 por ciento del índice italiano, mientras que las bolsas en Asia observaron decrementos relevantes, entre ellos la caída de 1.7 por ciento del índice Hang Seng.
En Estados Unidos, los mercados bursátiles presentarían bajas marginales luego de malos datos económicos en Europa.