Difícil que regrese Mexicana: Canaero
COMPARTIR
Adicional a los 300 mdd para liquidar adeudos, se necesitan 200 mdd para el pago de servicios en los aeropuertos y el suministro de gasolina, dijo Jorge Luis Moya, vicepresidente de la Cámara Nacional de Aerotransporte
Distrito Federal.- Jorge Luis Moya, vicepresidente de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero), vislumbra difícil el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, ya que por alguna razón los inversionistas no han podido capitalizarla.
Se ve "difícil, porque finalmente se dice que tienen los recursos y finalmente no llegan. De una manera u otra no pueden presentar todo lo que se requiere para que" la aerolínea empieza otra vez con sus vuelos.
El directivo indicó que adicional a los 300 millones de dólares que se piden para que Mexicana pague sus adeudos, se necesitarán 200 millones de dólares para que reinicie sus operaciones, ya que se tienen que pagar servicios en los aeropuertos y el suministro de gasolina.
Moya espera el regreso de esta aerolínea ya que, dijo, es una empresa con gran tradición y muy importante para el sector de la aviación.