Dish compensará a usuarios afectados por fallas en señal

Dinero
/ 7 agosto 2012

Las fallas en el satélite Intelsat 9, afectaron señales de canales como National Geographic, FoxSports, Fox, FX, MTV, VH1, Warner, AXN, Nickelodeon, Universal, Sony, entre otros.

Ciudad de México.- La empresa proveedora de servicios de televisión de paga Dish analiza las alternativas con las que compensará a sus usuarios, debido a las fallas que presentaron seis de sus señales de transmisión el domingo pasado, derivado de fallas registradas en el satélite Intelsat 9.

De acuerdo con la empresa, el problema inició a las 7:20 de la mañana y quedó completamente reestablecido a las 16:40 hrs., reportándose afectaciones tanto en señales normales como las de alta definición.

Aclararon que el problema se presentó en toda América Latina y fue por razones ajenas a Dish.

Además se informó que las fallas en el satélite Intelsat 9, afectaron señales de canales como National Geographic, FoxSports, Fox, FX, MTV, VH1, Warner, AXN, Nickelodeon, Universal, Sony, entre otros.



Con información de Milenio.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM