Pepsi lanzará una bebida con la mitad de calorías

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/ 23 febrero 2012

PepsiCo Inc. lanzará "Pepsi Next"

Nueva York, EU.- Pepsi espera recuperar a los consumidores con una oferta a medias.

A algunas personas no les gustan las calorías de las bebidas carbonatadas regulares, pero detestan el sabor de las de dieta. Por eso PepsiCo Inc. lanzará "Pepsi Next", una bebida con la mitad de calorías que una Pepsi regular, con sólo 60 por lata.

La bebida de cola, que llegará a los anaqueles de Estados Unidos a finales de marzo, es el lanzamiento más importante de Pepsi en años. Es probable que reviva la guerra de las colas que se volvió aburrida en años recientes porque Coca Cola y Pepsi no pudieron innovar.

La bebida es el más reciente intento por impulsar el descenso en la venta de bebidas carbonatadas debido a que la gente está cambiando los líquidos azucarados por el agua y otras bebidas bajas en calorías por razones de salud.


AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM